Protege a los que más quieres. Para HELP RESCATE tu Eres lo Más Importante.

Protege A Tu Familia Ante Una Situación Inesperada Que Ponga En Riesgo Su Vida.

llámanos

Envíanos un whatsapp

Escríbenos un mensaje

Nuestra MISIÓN

Es salvar vidas entregando atención oportuna y de calidad donde nuestros pacientes lo requieren, por esta razón, contamos con:

  • La Central de Operaciones más Moderna del País, operada por un completo equipo de médicos y enfermeras universitarias.
  • Las Ambulancias Equipadas con la más Alta Tecnología de Latino América, fabricadas especialmente para cumplir con misiones de rescate tanto en pacientes adultos como pediátricos (Contamos con Incubadoras neonatales).

contrata on line o solicita tu cotización aquí

Contrata
Help
Rescate
Médico

Contrata Help
Rescate Médico

NUESTROS SERVICIOS HELP

rescate médico

En casos de Emergencias o Urgencias médicas le enviaremos una Clínica Móvil UCI al lugar del incidente.

Siga las instrucciones de pre-arribo que le indicará la enfermera quien en caso de ser necesario se mantendrá en línea con usted hasta el arribo del móvil.

Se procederá a su estabilización en el lugar del incidente o de ser necesario se le trasladará a un servicio de urgencia, donde se le acompañará hasta que sea internado.

doctor a domicilio

En situaciones que no sean de Urgencia o Emergencia médica, nuestra Central de Operaciones evaluará la necesidad del envío de un médico acompañado de un paramédico a su domicilio por un copago de $10.000(*)(**)

Este servicio no está sujeto a tiempo alguno de respuesta.

(*) Valor reembolsable en Isapre (**)

consulta médico virtual

Obtenga la atención de un médico online ante situaciones de salud menores.

Acceda desde la comodidad de su hogar, oficina o donde se encuentre, las 24 horas del día a través de una conexión a internet.

Cuando corresponda, el médico de Help le entregará ordenes de exámenes y recetas simples (no retenidas).

Este servicio no aplica para situaciones de urgencia o emergencia médica, ni reemplaza a su médico tratante.

orientación médico telefónica

Un equipo de médicos lo asesorará y resolverá sus preguntas de salud.

Para solucionar sus consultas de Salud Help cuenta con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país.

No hay límites de uso.

nuestra Cobertura

REGIÓN METROPOLITANA

REGIÓN DE VALPARAÍSO

REGIÓN DEL BIOBÍO

¿Porqué contar con Help?

Empresa N° 1 en Rescate Médico

Cada ambulancia es una Clínica Móvil equipada con tecnología de punta, tales como: Monitor Cardíaco, Monitor de signos vitales, Desfribrilador, Maletín de vía aérea, Maletín quirúrgico, Bomba de infusión, Electrocardiograma, Drenaje vesical, Nebulizador, entre otros.

El 100% de los móviles va liderado por un Médico Cirujano/Pediatra, acompañado por un paramédico. Dependiendo de la gravedad del caso, este equipo puede ser apoyado por una enfermera.

Más de 230 Médicos, más 120 enfermeros, más 80 paramédicos. Personal altamente capacitado con experiencia en emergencias con riesgo vital y urgencias médicas.